8 Enemigos de un diseñador Web Freelance

Un diseñador web Freelance tiene muchos enemigos sobre todo a la hora de tener la autodisciplina de seguir su cronograma, al no tener jefe la única forma de controlar nuestras entregas y resultados es por medio de un uso efectivo de la agenda. al saber eso he listado los 8 enemigos de un diseñador Web Freelance:

Mañanitis

Posponer los eventos importantes por que son incómodos y creen que el día de mañana se tendrá mejores perspectivas para realizarlo.

Excusitis

Las excusas ocultan un mal habito de las personas y es un síntoma de que no estas reconociendo lo que verdaderamente te aleja de tus metas.

Buenas Intenciones (Procastinador)

La buenas intenciones no logran nada, si tus deseos no se concluyen en acción, eso no produce nada, coge fama de charlatan, y de hablar mas de lo que verdaderamente haces.

Dificultad para decir NO

Decir Si a cosas que incluso sabes que no vas hacer – falta de carácter – Hacer respetar tu tiempo para lo verdaderamente importante.

Auto engaño

Preferir creer que todo marcha antes de comprobar si es así, evitan la auto evaluación, mirar que áreas de nuestra vida necesitan autoevaluacion.

Falta de metas y objetivos claros

Cuando no se sabe a donde va el barco cualquier viento es bueno. metas borrosas resultados borrosos.

Vivir en el pasado o en el futuro, pero nunca en el presente

Vivir preocupados por lo que deberían estar haciendo en vez de estar haciéndolo, vivir en el presente. pasar la vida lamentándose por las oportunidades perdidas.

Perfeccionismo

Es el peor porque no parece un enemigo, esta disfrazado de virtud, suena así: “si vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo bien o no hacerlo”, se convierte una excusa para no hacer los cosas mientras las aprendes a hacer.

Tomado del audio libro La carrera contra el tiempo y como ganarla de Camilo Cruz

Leave a comment