lessphp fatal error: load error: failed to find /home/content/h/u/g/hugopili/html/Joralmor_com/wp-content/themes/theme52037/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /home/content/h/u/g/hugopili/html/Joralmor_com/wp-content/themes/theme52037/style.less Pasos sencillos para iniciar el posicionamiento web de tu sitio (SEO) » Joralmor - Jorge Morales

Pasos sencillos para iniciar el posicionamiento web de tu sitio (SEO)

Antes de hablar sobre este tema quiero agradecer a todas las personas y empresas que me ayudaron a poder conocer sobre este tema en especial a Gabriel Muñoz ya que gracias a su confianza y apoyo me brindo la posibilidad de conocer esta y otra información.

Títulos y descripción

Aunque poco significante es indispensable para iniciar el posicionamiento en tu web tener títulos y descripciones relevantes en cada una de tus páginas, google y otros buscadores dan bastante relevancia a como tu titules tus páginas.  Utiliza títulos y descripciones con palabras claves o keywords por las cuales tú deseas ser encontrado sin repetir y de acorde al contenido de tu sitio.

Utiliza Webmastertools y Google Analytics

Estas benditas herramientas que proporciona google nos permite corregir errores de indexación, ver referencias de otros sitios que apuntan hacia nuestra web, indexar el mapa del sitio, análisis de las páginas más vistas,  de que dispositivos te visitan, que día más te visitan... etc.

Contenido de calidad

Esto es lo más importante, finalmente es lo que un usuario siempre busca y valora, contenidos claros y concisos, acordes con la finalidad del sitio web y sobre todo con la información detallada que el visitante desea encontrar.

Referencias desde otros sitios

Anteriormente los buscadores daban mucha relevancia a este ítem ya que si desde varios sitios hacen referencia de mi web significa que mi sitio era de influencia. Aunque ha perdido relevancia por el mal uso de algunos web master que se aprovechaban de esto para posicionar sitios de contenidos irregulares aún sigue ayudando a que nuestra página aumente su posicionamiento, además ahora que con la web 2.0 los mismos usuarios ayudan a que sea un internet más colaborativo.

Redes sociales

Además de poder tener un internet más interactivo las redes sociales nos permiten llegar directamente con el cliente final, si hacemos una buena gestión de internet marketing podemos hacer de este ítem un sistema integral de Seo.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.